Cargando...

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Para qué crearme una cuenta en Puconcity.com?

Si ofreces un producto, servicio o tienes un local comercial puedes registrarte GRATUITAMENTE en nuestra página web www.puconcity.com, ahí podrás publicar toda tu información. Todos los servicios aprobados serán mostrados en nuestra App y página web.

¿Cómo publico mi Servicio en Puconcity.com?

Debes ingresar a www.puconcity.com/clientes, ahí podrás registrarte o ingresar si ya tienes cuenta. Luego debes hacer click en "Nuevo Servicio" e ingresar toda la información solicitada. Posteriormente deberás hacer click en "Enviar a Revisión", luego de ser aprobado por el Equipo de Puconcity.com estará publicado en nuestra App y página web.

¿Qué son las Noticias, las Ofertas y los Eventos en la App?

Son noticias, ofertas o eventos creados por los usuarios de Puconcity.com sobre sus propios Servicios y tienen una duración de 5 días. Después serán eliminados.

¿Quién puede publicar Noticias, Ofertas o Eventos?

Sólo los usuarios registrados en Puconcity.com que tengan al menos un servicio aprobado.

¿Debo tener un Servicio publicado en Puconcity.com para poder contratar una notificación?

No, ya que las notificaciones deben ser solicitadas vía email. Y no necesariamente tiene que estar relacionado con un servicio publicado.

¿Dónde veo las Notificaciones?

En un comienzo las Notificaciones serán visibles en el móvil sin la necesidad de ingresar a la app, si el usuario desea obtener mayor información deberá ingresar a la sección Noticias, Ofertas o Eventos según el contenido de la notificación. Las notificaciones tienen una duración de 24 horas desde la fecha de publicación.

¿Quiénes están en la secciones Offline (Comer & Beber, Shopping y Outdoor)?

En las secciones offline se encuentran todos los servicios que hayan contratado un espacio publicitario en el mapa-guía Paraira 2016. Cualquier consulta respecto al Mapa Paraira enviar un email a parairamapas@gmail.com.

¿Por qué no me carga ningún Servicio?

Probablemente no estés conectado a Internet, ya que nuestra App carga el contenido dinámicamente desde nuestros servidores, a excepción de los servicios Offline, cuyo acceso se encuentra en el menú inicial.