Cargando...

Políticas de privacidad y uso de Puconcity.com

Puconcity.com entrega un servicio doble, ya que considera tanto la oferta como la demanda relacionada con la ciudad de Pucón. Por una parte, los usuarios que se registran en www.puconcity.com para ofrecer un servicio o producto, y por otro lado, los usuarios que acuden a la página web o App como clientes potenciales para buscar algún servicio o producto.

Las políticas de privacidad y de uso de Puconcity.com están dirigidas a ambos tipos de usuarios, a los oferentes (registrados en www.puconcity.com) y a los demandantes (clientes potenciales), según corresponda.

Puconcity.com trabaja en base a la confianza de sus usuarios, y se encuentra en su interés principal asegurar la confidencialidad de los datos personales entregados al momento de registrarse en www.puconcity.com.

Puconcity.com asume que los usuarios que navegan y utilizan de cualquier forma el sitio web y/o la App, conocen, comprenden y aceptan totalmente el acuerdo y condiciones que se presentan a continuación, compuesto por las políticas de privacidad y políticas de uso de Puconcity.com. Si no acepta las condiciones y términos de uso, no utilice la App ni el sitio web www.puconcity.com.

Políticas de privacidad Puconcity.com

Las políticas de privacidad que podrá leer a continuación refieren principalmente a qué tipo de información se recoge de los usuarios y cuál es el uso que los encargados de Puconcity.com dan a la información que los usuarios entregan.

¿Qué tipo de información se recoge de los usuarios que se registran en www.puconcity.com?

Los usuarios que se registran deben completar un formulario con su nombre y correo electrónico, que posteriormente será su usuario; se recomienda que la contraseña solicitada sea creada por los usuarios solamente para éste sitio web. No se pide ningún otro tipo de información personal obligatoria, sin embargo, en el panel de administración los usuarios pueden rellenar su perfil con su teléfono y avatar (imagen personal), si lo desean.

Los usuarios que ya están registrados en www.puconcity.com y desean crear un servicio, deberán completar el formulario con la información de su servicio (imagen, nombre, descripción, palabras claves, datos de contacto, horarios de atención (sólo si dispone de éstos), redes sociales (sólo si dispone de éstas) y ubicación.

Puconcity.com se reserva el derecho de revisar la información ingresada respecto a los servicios creados por los usuarios registrados, lo anterior queda explícito al obligar a los usuarios a “enviar a revisión”. Además, los encargados de la revisión tendrán el derecho de corregir, modificar, eliminar o agregar información, siempre y cuando sea conveniente para Puconcity.com y para los mismos usuarios, o solicitar a éstos que se encarguen de rectificar o agregar contenido a su servicio creado. En Puconcity.com se busca que la información sea lo más completa, precisa y formal posible. Puconcity.com se reserva el derecho de rechazar la solicitud enviada por el usuario, en caso de que el contenido de su producto o servicio, sea contrario a las leyes, o con algún contenido contrario a la moral y a las buenas costumbres.

¿Con quién se comparte la información?

La información personal que ingresan los usuarios al registrarse en www.puconcity.com solamente será visible para los encargados de Puconcity.com, no será compartida con otros usuarios, tampoco se utilizará para fines publicitarios.

Puconcity.com no puede garantizar la seguridad total, pero su equipo hace lo mejor posible para contar con la seguridad administrativa e informática que se requiere para proteger cualquier información personal que entregarán los usuarios.

La información entregada por los usuarios ya registrados, correspondiente a sus servicios creados, solamente será visible para todo público al momento de ser enviada a revisión y aprobada por el equipo de Puconcity.com. Los servicios, luego de ser aprobados, serán publicados en la App Puconcity.com y en la página web: www.puconcity.com.

¿Para qué se recoge información sobre sus servicios?

Los datos que ingresarán los usuarios registrados en www.puconcity.com para crear su servicio y que luego serán publicados en la Web y en la App tendrán la finalidad de informar al cliente potencial sobre el producto o servicio que se ofrecerá y al mismo tiempo convencer y persuadir al receptor, objetivo básico de la publicidad.

¿Cómo utilizará Puconcity.com la información registrada por los usuarios?

Puconcity.com utilizará la información personal de los usuarios registrados para establecer una comunicación más directa y personalizada. El email de los usuarios registrados será utilizado únicamente por Puconcity.com para informarles respecto a novedades, actualizaciones, solicitar información, mailing, resolver problemas, etc. Además los correos electrónicos serán dirigidos al nombre personal (no del servicio) indicado en el formulario de registro.

El contenido (información e imagen) correspondiente a los servicios creados por cada usuario registrado y publicados en Puconcity.com, podrá ser utilizado por Puconcity.com para cualquier fin publicitario (redes sociales, afiches, videos, flayers, etc.).

Puconcity.com asume que el usuario certifica que tiene el derecho a usar la información e imágenes publicadas y se compromete a declarar inocente a Puconcity.com de toda cuestión sobre copyright que pueda surgir por el uso de este contenido.

En el caso que un usuario registrado en Puconcity.com publique un servicio que no le pertenezca ni tenga la autorización de usar su información, existe la posibilidad que el real propietario o la persona autorizada a utilizar la información correspondiente, del servicio en cuestión, reclame mediante un formulario. Este formulario se encuentra en la pagina web www.puconcity.com, en la esquina superior derecha de cada servicio publicado.

¿Qué tipo de información se recoge de los usuarios que navegan en Puconcity.com (en la web y App) los “clientes potenciales”?

No se recolecta ningún tipo de información personal de los usuarios que navegan en Puconcity.com (web y App).
Puconcity.com puede acceder a datos estadísticos proporcionados por el link “recomendar” que está disponible en la App de cada servicio publicado (los resultados de recomendación, sólo cantidad, serán visibles tanto en la App como en la Web); o datos de navegación (cantidad de clicks, palabras claves más utilizadas, etc.), cantidad de personas que descargan la App, etc.
Puconcity.com no almacena cookies.

Políticas de uso

Las políticas de uso de las que dispone a continuación aluden principalmente al uso que los usuarios pueden hacer del contenido entregado por Puconcity.com (fotografías, información, herramientas, diseños, servicios, etc.) y las acciones que se prohíben.

Usos de la App y el sitio web

- Los usuarios registrados en www.puconcity.com (oferentes) que publiquen un servicio deben garantizar que la información entregada es verídica y precisa, de su dominio o propiedad, y que se refiere a una actividad, producto o servicio que cumple con la normativa legal vigente en Chile.
- Los usuarios (demandantes-cliente potenciales) que navegan en Puconcity.com (Web y App) deben garantizar que sus comentarios, opiniones y recomendaciones corresponden a la realidad del servicio o producto.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido e información entregada por Puconcity.com (Web y App).
- Los usuarios de Puconcity.com no deben utilizar la información y el contenido entregado en la página Web o App con fines comerciales.
- Los usuarios registrados que tengan servicios publicados en www.puconcity.com sólo tienen permitido utilizar la información de sus propios servicios con fines publicitarios, o cualquier otro fin, en ningún caso se permite la utilización de información de servicios pertenecientes a otros usuarios registrados en www.puconcity.com.

Límite de responsabilidad de Puconcity.com

- La responsabilidad de lectura y comprensión de las políticas de privacidad y de uso recaen netamente en los usuarios de Puconcity.com.
- Puconcity.com no asume la responsabilidad por cualquier información falsa o distorsionada (imágenes, descripciones, horarios, etc.) correspondiente a los servicios creados por los usuarios registrados en www.puconcity.com y publicados en la Web o en la App.
- Puconcity.com no se hace responsable de errores, falsedades, pornografía, obscenidades, omisiones, etc. publicadas por los usuarios de Puconcity.com en los apartados de “ofertas”, “eventos” y “noticias”, sin perjuicio de que Puconcity.com decida en ese caso, eliminarlo del sitio, sin ninguna responsabilidad posterior para Puconcity.com.
- Los usuarios deberán comprometerse a actualizar la información de sus servicios en el caso que sea necesario.
- Puconcity.com contiene enlaces o links a otras páginas web y redes sociales ingresadas por los usuarios registrados en www.puconcity.com, estos sitios se encuentran fuera del control de Puconcity.com, por lo que queda exento de toda responsabilidad respecto al uso o al contenido.
- Puconcity.com no asume la responsabilidad por fallas técnicas, fuera de su alcance, que afecten de alguna forma la web y/o la App. Sin embargo, el equipo Puconcity.com hará lo mejor posible para mantener el sitio Web y la App disponible al público en todo momento.
- Puconcity.com no se hace responsable del no o mal funcionamiento del sitio Web o App en cualquier dispositivo.

El equipo de Puconcity.com se reserva el derecho de eliminar bajo su criterio a cualquier usuario registrado, por cualquier motivo, ya sea por uso indebido del servicio ofrecido, por incumplimiento de las políticas de uso, u otros.

Cambios y actualizaciones

A la web o la App en general

Puconcity.com se reserva el derecho de modificar y actualizar el sitio Web y la App en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia, comprometiéndose a informar a los usuarios de los cambios realizados o a realizar, ya sea mediante correo electrónico, redes sociales, notificaciones, etc.

A las políticas de privacidad y políticas de uso

Puconcity.com se reserva el derecho de actualizar las políticas de privacidad y las políticas de uso, notificando a los usuarios registrados a través de un correo electrónico. Esta notificación contendrá todos los cambios y actualizaciones realizadas respecto a las políticas de privacidad y de uso, aquellos usuarios que decidan no aceptar los cambios tendrán la posibilidad de eliminar sus servicios directamente, ingresando al apartado correspondiente, y/o contactarse con Puconcity.com por e- mail utilizando el formulario de contacto disponible en la web para eliminar completamente su usuario.